sábado, 18 de enero de 2014

Flash deportivo de la PSE Staff League

A falta únicamente de tres partidos para que finalice la fase de liguilla de la PSE Staff League (PSL), el primer cruce de cuartos de final está decidido. Será el que enfrentará a Blue Lander con Reachsey, cuarto y quinto respectivamente en la clasificación, puestos que no variarán, ya que los partidos pendientes no afectan a estas posiciones. El partido será una revancha de la eliminatoria de cuartos del año pasado, donde Reachsey venció a los blues. En el enfrentamiento de la temporada actual, Blue Lander salió victorioso en el partido inaugural de la PSL. Será, sin duda, una partido abierto.

Con pocos puestos pendientes de decidir, la tabla clasificatoria ha deparado numerosas sorpresas, que generarán eliminatorias envenenadas. Precisamente para evitar un cruce trampa, Reachsey especuló con el resultado en su partido contra Mix Personnel, llegando a perder para evitar enfrentarse en cuartos a Tsunamic-English, el auténtico "coco" del grupo, que se ha reforzado en el mercado de la estación seca con un gran fichaje.

De darse los resultados esperados en los partidos finales, tanto Blue Lander como Reachsey evitarían a Tsunamic-English y Top Six hasta una hipotética final. Desde Blue Lander, su eterno capitán, Sokhen, se muestra esperanzado ante la nueva fase y afirma que, en todo caso "hay que ir partido a partido".


No hay comentarios:

Publicar un comentario