lunes, 27 de enero de 2014

¡Comienzan los cuartos!

Ni la Liga, ni la Copa, ni la Champions; ni la Premier, ni la FA Cup. Esta semana comienzan los cuartos de final de la PSE Staff League (PSL). Después de una emocionante última semana de competición liguera, los cruces de las eliminatorias finales han quedado decididos. Son los siguientes:


Por supuesto, los cuartos han deparado muchas sorpresas. Cuando se especula con el resultado, acaban dándose cruces tan endiablados como un Top Six contra Tsunamic-English. Como dirían los clásicos, es "una final anticipada". Uno de los dos "cocos" quedará eliminado a las primeras de cambio. Es como si se enfrentaran Alemania y Brasil, o el Barcelona y el Manchester City.

También fue una sorpresa la derrota de Business Empire frente al Social United, el equipo del Departamento Social. La derrota les arrebataba el primer puesto de la liguilla, relegándoles, además, a la supuesta parte difícil del cuadro. A ellos les correspondería enfrentarse al ganador del partido entre Top Six y Tsunamic-English.

Como ya anuncié en el anterior "flash deportivo", Blue Lander reeditará su enfrentamiento de cuartos del año pasado contra Reachsey. Este año, los azules somos uno de esos favoritos como la España de 2002 ó la de 2006: un eterno aspirante. ¿Pasaremos adelante o caeremos en cuartos, "como siempre"? Este año "es nuestro año", tiene que serlo. De ganar, nuestro rival saldría del cruce entre Hospitality StrikerMix Personnel, quien paso a paso y sin hacer ruido se hizo con el título de campeón de la fase regular.

En fin, apuntad el horario: las cinco y media de la tarde (hora camboyana), las once y media españolas. Sintonizad vuestros transistores para el carrusel deportivo... No, no podréis hacer. No lo retransmiten en ningún sitio, no somos tan importantes, pero nos lo creemos. Las eliminatorias, eso sí, prometen ser interesantes. Las contaré aquí.

Anexo: Clasificación final de la liguilla previa a las eliminatorias


Estadísticas:
  • Equipo más goleador: Top Six
  • Máximo goleador: Pen Kosal (40 goles)
  • Máximo goleador extranjero: Pablo Zarauza (13 goles )
  • Equipo menos goleado: Blue Lander
  • Portero menos goleado: Álvaro Mayoral (1,875 goles por partido en 7 partidos jugados)
  • Equipo más amonestado: Blue Lander (5 tarjetas amarillas y 1 roja)
  • Equipos menos amonestados: FO United y Mix Personnel (ninguna tarjeta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario