viernes, 27 de septiembre de 2013

¡La Liga ha comenzado! ¡Viva la Liga!


Este blog corre el riesgo de convertirse en un boletín deportivo, pero la actualidad es la actualidad y las noticas son las noticias. Y éstas no son otras que las de el arranque oficial de la PSE Staff League.

La Liga se inició el pasado lunes y lo hizo con un desfile en el que participaron los doce equipos que la componen. Escoltados por pensionnaires de PSE que portaban su estandarte y por orden alfabético saltaron a la arena los elegidos para la gloria. Quizás como un elemento premonitorio, el primero en hacerlo fue Blue Lander, mi equipo. ¿Seremos nosotros los destinados a ser los campeones este año?

Una vez completado el desfile inicial, comenzó el verdadero plato fuerte de la tarde. El encuentro inaugural. El que todo el mundo estaba esperando. El partido enfrentaba al vigente campeón, Reachsey, con Blue Lander. Tras el primer posado oficial frente a la afición y el sorteo de saque y campo, sonó el silbato y con ello arrancó la Liga.

Desde el primer momento sobre el terreno de juego se vio la apuesta de Blue Lander. Intensidad defensiva tanto en campo propio como en el contrario. Jugadas al toque, rápidas desde la portería y una gran pegada en ataque. El juego del equipo azul sorprendió al campeón, decididamente falto de rodaje. Sólo dos de los campeones, Mengsry y el número 7, salvaron su honor. Blue Lander ganó por cuatro a dos, convirtiéndose en el primer líder de la clasificación y, sobre todo, dejando muy buenas sensaciones. Si antes del partido las “apuestas” lo daban como uno de los favoritos del torneo, tras el mismo sus acciones subieron como la espuma.

En declaraciones tras el partido, Sokhen, el legendario capitán de Blue Lander se mostraba satisfecho por la actuación del equipo y esperanzado con su futuro. Por su parte, Pablo Zarauza, nombrado MVP del encuentro, habló del esfuerzo realizado por su equipo: “Se puede ganar o perder, pero siempre luchando. Hoy hemos luchado y hemos ganado. Es un excelente comienzo de Liga”.

El calendario de Blue Lander es un calendario exigente. Tras el parón por la festividad de Pchum Ben, en las siguientes jornadas se enfrentará a BS Empire, Tsunamic-English y Top Six. Estos últimos, los verdaderos cocos de un torneo que parece más abierto que nunca. La temporada promete ser interesante.


 Estandartes portados por Ratana (Blue Lander) y Bona (Tsunamic-English)

Equipos en formación en el campo principal de PSE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario